NILEY FOREVER

NILEY FOREVER

viernes, 27 de agosto de 2010

NILEY - CAP 1

Mi nombre es Miley Cyrus, soy una chica normal con sueños, amorios, inspiraciones, me considero una chica normal.
Lo que mas me gusta hacer es escribir canciones, tengo una hermana menor que se llama Noah, es como mi mejor amiga nos apoyamos mutuamente.
Hoy compensare a estudiar en una nueva universidad, estoy muy nerviosa ya que no conosco a nadie, mi dia comenzo normalmente me desperte me vesti y baje a desayunar...
Mama: Buenos dias Miley
Yo: Hola ma..
Mama: lista para ir a tu nueva universidad ?
Yo: Si...eso creo
Mama: Te va a encantar, es gigante y la directora es mi amiga, seguro conoceras a mucha gente...
Mientras mi mama me hablaba de la universidad yo no le prestaba ni la mas minima atencion solo pensaba en todas mis amigas, que las tuve que dejar para venir a esta ciudad...
Mama: Miley...Miley...Miley Cyrus me estas escuchando?!
Yo: O.O ee... si perdon mama, bueno debo irme antes de que se me haga mas tarde...Adios
Mama: Adios ! suerte !
Cuando llegue a la universidad si que era enorme, y habia mucha gente, todos me miraban como una cosa rara, claro despues de todo era la tipica chica nueva, yo solo me dedicaba a caminar y mirar el suelo, pero derrepente tropiezo con alguien y todos mis libros calleron al suelo pude escuchar algunas risas que venian de unas chicas que al parecer eran las porristas...
xXx: Lo siento
Yo: No no te preocupes...fue mi culpa
xXx: Ven te ayudo...(te ayudo a levantar tus libros)
Yo: Gracias! :) como te llamas?
xXx: Nick...Nick Jonas
Yo: Un gusto...yo soy Miley
Nick: Y eres nueva aqui no?
Yo: Si... es por eso que todos me miran raro
Nick: No te preocupes, ya se ecostumbraran
Yo: Eso espero...
Nick: Quieres que te muestre la universidad?
Yo: Claro me encantaria...pero primero tengo que encontrar mi casillero...
Nick: Te ayudo...que numero es?
Yo: El 510
Nick: Esta alado del mio ! :D
Yo: Encerio? genial
Nick: Si...vamos te muestro donde queda (sonriendo)
Mientras ibamos caminando hablábamos de todo tipo de cosas, teniamos muchisimas cosas en comun...
Nick: Bien aqui estamos, este es tu casillero
Yo:Gracias...
Luego de guardar todos mis libros, Nick me empezo a mostrar toda la universidad la cafeteria, el teatro, la biblioteca (dudo que valla a entrar ahi xD) y el jardin...
Cuando llegamos al jardin nos sentamos en el césped, a hablar un poco mas...
Nick: Y que es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Yo: Me gusta mucho escribir canciones y cantarlas, mis padres dicen que tengo talento, pero yo creo que exageran
Nick: Pues me gustaria escucharte un dia
Yo: Claro :)
Nick: Sabes a mi tambien me gusta mucho cantar y componer canciones, de echo estamos pensando formar una banda con mis hermanos..
Yo: Tienes hermanos?
Nick: Si se llaman Kevin y Joe...ah si y Frankie pero tiene 8 años
Yo: Yo tambien tengo una hermana de 8 años
Nick:Woow tenemos muchas cosas en comun, hasta me da miedo xD
Yo:Si jaja
En ese momento se acerco una chica de pelo negro y ojos color miel...
xXx: Hola Nick! vine a avisarte que todos estan llendo al teatro para la presentacion...
Nick: Hola... ee.. Miley te presento a Camilla, Camilla ella es Miley una amiga...
Camilla: Hola... Miley (me miro un poco raro)
Yo: Hola es un gusto (sonriendo)
Camilla: Como sea... Nick nos vamos?
Nick: adelantate yo voy con Miley
Camilla: Esta bien como quieras (me miro con odio)
Ella se fue y nos quedamos yo y Nick solos, era un poco mandona bueno almenos desde mi punto de vista...
Nick: Perdon por su actitud...es la novia de mi hermano Joe...no es la mejor cuñada que digamos
Yo: Si parecia un poco...mala
Nick: Si es la lider de las porristas...por tu bien no te juntes con ellas, son muy...malas
Yo: Descuida se cuidarme
Nick:Fue solo un consejo... vamos al teatro?
Yo: Claro vamos
Llegamos al teatro y habia muchisima gente, asi que nos toco sentarnos atras, Nick me guio hasta un asiento que estaba alado de una chica que cuando vio a Nick sonrio de inmediato...
Nick: Miley te presento a Demi, Demi ella es Miley.
Demi: Hola Miley es un gusto
Yo:Igual
Nos sentamos y se apagaron las luces, salio la directora y empezo a hablar de todas las actividades que tenia la universidad, y nos dio la bienvenida a los nuevos.
Luego de que la directora termino de hablar subieron al escenario las porristas entre ellas estaba esa tal Camilla...
Demi: Ahs no las soporto
Yo:Ya somos dos (riendo)
Ella solo rio y siguio viendo la presentacion, luego de eso todos salieron del teatro y fueron a sus respectivas clases, a mi me tocaba Historia, cuando entre a la clase todos me miraban raro, yo solo baje la cabeza y me sente en un pupitre...
Nick: Descuida solo estan asi porque nunca vieron a una chica tan bonita como tu :)
Yo: Gracias
Nick: Oye te puedo hacer una pregunta?
Miley: Claro (:
Nick: Tienes novio ?
Miley: ee..
______________________________________
Espero que les guste (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario