NILEY FOREVER

NILEY FOREVER

viernes, 3 de septiembre de 2010

NILEY-CAP 5

Termine de desayunar junte mis cosas y fui a la universidad, fui directo a mi casillero y ahí me encontré con... Nick, que como su casillero quedaba alado del mío no podía ignorarlo como lo planee..

Nick: Hola (un poco tímido)
Yo: Hola Nick
Se hizo un silencio muy incomodo, solo quería salir de ahí lo mas rápido posible así que cerré mi casillero y comencé a caminar lo mas rápido posible… pero me volvió a alcanzar…
Nick: Espera Miley…(agarrandome del brazo)
Yo solo me di la vuelta hacia donde el estaba y quedamos frente a frente… aunque me encantaba estar así con el, me separe lo mas rápido posible….
Nick: oye no podemos ocultarlo para siempre…
Yo: Ocultar que?
Nick: Lo que sentimos…
OMG y ahora que se suponía que le diría…
Nick: Vamos Miley yo se que sientes lo mismo que yo siento por ti…
Yo: estas equivocado….yo siento algo mucho mas fuerte
Nick: Enserio?
Lo mire a los ojos y pude notar que sus ojos brillaban como dos diamantes,… eso me volvió totalmente loca, era tan hermoso tan… perfecto…
Yo: Si…
Nick: entonces quieres ser mi no…
Iba a decir novia cuando de pronto viene Demi y nos interrumpe
Demi: Hola chicos!!
Yo: Hola Dems !
Nick: Hola (algo enojado)
Demi: Lo pasaron bien anoche?
Yo: si fue muy divertido ! Haces muy buenas fiestas !
Demi: Si ya me lo han dicho xD
Nick: Oye Demi… te molesta si Miley y yo…
Iba a terminar de hablar cuando de pronto de la nada sale Camilla…
Camilla: Hola cuñado… oye te parece que tengo mucho maquillaje? Es que hoy saldré con Joe después del colegio (miro desafiante a Demi) me llevara a la playa !
Demi solo la miro con odio y Camilla río
Miley: descuida Camilla el maquillaje solo te hace ver mas horrible de lo que eres
Yo y Demi reímos y ella me miro con odio
Camilla: OH no lo dijiste…
Yo: Si si lo dije… pero es que viendo todos los días esa cara… pobre Joe (dije burlona)
Nick no se aguanto y soltó una carcajada tan fuerte que me sorprendió nunca lo había visto reír, eso lo hacia mucho mas hermoso que de costumbre
Camilla: Nick !!
Nick: Vamos Camilla fue solo una broma… una muy buena broma (me guiño un ojo)
Camilla: ya basta no me quedare aquí para que me sigan discriminando solo son unas… envidiosas !!
Se fue caminando lo mas rápido posible, cuando voltee hacia Nick y Demi, no paraban de reír., Demi estaba roja de tanto reír y Nick no se quedaba atrás….
Yo: ya chicos… no fue para tanto
Demi: estas loca?! Fue lo mejor (aun riendo)
Nick: si nunca la vi tan furiosa (también riendo)
Demi: Se lo merecía, bueno chicos voy a mi casillero adiós
Yo y Nick: Adiós
Demi se fue y Nick me miro con una media sonrisa, me encantaba cuando hacia eso, definitivamente me derretía…
Nick: te parece si nos vamos en un lugar donde no nos puedan interrumpir?
Yo: jaja de verdad crees que exista un lugar donde nadie interrumpa? (burlándome)
Nick: pues aunque no lo creas si lo hay… ven
Me agarro de la mano y me llevo al jardín de la universidad al principio creí que nos detendríamos en unos de los bancos, pero el solo siguió caminando aun con mi mano entrelazadas con las de el, siguió caminando hasta que no aguante la curiosidad…
Yo: Nick a donde vamos?
Nick: es una sorpresa
Llegamos a un parque que quedaba mucho mas atrás del jardín de la universidad, era hermoso…
Nick: Aquí no nos interrumpirán…
Yo: como lo sabes?
Nick: Porque vengo aquí cuando quiero estar alejado de … todo
Yo: A que te refieres con todo?
Me senté debajo de unos de los árboles que había ahí, y hice una seña para que Nick hiciera lo mismo…
Nick: Me refiero a que… a veces me canso de todo… de mi familia, amigos, todo
Yo: Porque lo haces?
Nick: Porque nunca … se molestan en escucharme o casi nunca están ahí para apoyarme cuando mas los necesito entonces solo vengo aquí a escribir canciones…
Yo: Pues… ahora me tienes a mi, yo siempre te escuchare y te apoyare (lo mire a los ojos) siempre…
Nick me sonrío y se fue acercando a mi, puso sus manos en mis mejillas y se acerco mas a mi, ambos cerramos los ojos y nuestros labios se unieron, fue un beso de lo mas tierno, sus labios eran tan suaves…


NARRA NICK


Finalmente pude besarme con Miley, sin interrupciones, el beso fue tan hermoso tan… mágico, de verdad sentía algo por ella algo que jamás había sentido por nadie, la amaba de verdad… nos separamos y ella me miro a los ojos brillaban como dos diamantes, yo solo buscaba algún signo de arrepentimientos en ellos pero no los encontré entonces fue cuando me di cuenta que realmente me ama tanto como yo a ella…
Yo: Miley… quieres ser mi novia?
Miley: claro que si…
Volví a besarla, ahora definitivamente era el chico mas feliz del mundo, al fin sentía que me había enamorado de nuevo, me sentía tan…. Completo, no me faltaba mas nada… luego de separarnos del beso se me ocurrió una idea…
Yo: Oye que te parece si de hoy en adelante este será nuestro lugar, después de todo es el único que no nos interrumpirán…
Miley: Me parase fantástico… oye sabes que ya nos perdimos la mitad de la clase no?
Yo: perdón… ya las recuperaremos luego… ahora solo quiero estar aquí… contigo…
Ella sonrío y me abrazo, así pasamos almenos una hora o dos, riéndonos de las tonterías que decíamos, luego ya tuvimos que irnos, ya era muy tarde, iba a acompañar a Miley hasta su casa, todo iba bien cuando derepente….
_________________________________________________________-
Con quien sera? :O Comenten :P besos

3 comentarios:

  1. OOoh que amor me encanto muy bello
    jajaja siempre los interrumpian a los pobres nick y miley

    ResponderEliminar
  2. me encanta escrives super <3 <3

    ResponderEliminar