NILEY FOREVER

NILEY FOREVER

viernes, 17 de septiembre de 2010

NILEY- CAP 7

Cuando entre a mi casa todo estaba normal, mi mamá estaba preparando el almuerzo y Noah y papá estaban jugando en la sala, yo estaba super feliz y se podia notar porque estaba sonriendo mucho...
Mamá: Hola Miley 
Yo: Hola má
Noah: Mileey (abrazándome)
Yo: Hola Noah !
Mamá: Ok chicas siéntense en la mesa ya vamos a comer
Yo y Noah: Ok ! 
Cuando me sente Noah me susurra...
Noah: Oye ya tengo cuñado nuevo?
Yo: Que?!
Noah: Solo preguntaba
Yo: Como lo supiste?
Noah: Porque se te nota, estas muy feliz...
Yo: Ok...si tienes un cuñado nuevo 
Noah: Ah si? es Nick ?! (gritando)
Yo: Shhh
Papá: Nick? quien es Nick? (dijo algo celoso)
Noah: Mi nuevo cuñado...ops 
Tenia ganas de matarla  la quiero pero no me podia hacer esto y menos enfrente a Papá...
Papá: Que?! Miley explicate...
Yo: ee... yo...yo es que... 
Gracias a dios el timbre me salvo de ese momento incomodo...
Mamá: Yo abro!
Cuando ella fue a abrir la puerta papá la acompaño, mientras yo miraba a Noah con mucho odio...
Noah: Lo siento... se me salio...
Yo: No lo vuelvas a hacer
Noah: Te lo prometo
Mamá: Miley puedes venir un momento...
Papá: Te tenemos una sorpresa...
Una sorpresa? para mi? ok eso es raro... fui a la puerta y no podia creer quien estaba ahi...si era ella...
Yo: Taylor? Taylor!!
La abrase con todas mis fuerzas no podia creer que fuera ella.
Taylor es mi mejor amiga desde la infancia, pero luego viajo lejos ya que le ofrecieron una carrera como cantante solista y acepto ahora todos la conocen como Taylor Swift...
Taylor: Miley...te extrañe tanto
Entramos a la casa y fuimos directo a mi habitacion teniamos tanto de que hablar...
Yo: Y como va tu carrera como cantante? 
Taylor: Super bien... eh conocido a muchas celebridades 
Yo: Debe ser genial...
Taylor: Que cosa?
Yo: Lo que estas viviendo ahora... tenes fans, conocer celebridades, estar en las portadas de todas las revistas, presentarte ante miles de personas.... es el sueño de toda adolescente
Taylor: Pues asi como lo dices parece perfecto...pero no es asi...
Yo solo la mire confundida
Taylor: Jaja lo que quiero decir es que tiene sus defectos...
Yo: Como por ejemplo...
Taylor: Que siempre tengo la agenda llena, es por eso que nunca te eh podido llamar... tambien que casi nunca puedo dormir bien ya que siempre tengo alfombras rojas o seciones de fotos...
Yo: Pero aun asi tienes a tus fans...
Taylor: Si... gracias a ellos estoy aqui (:
 Yo: Y porque estas aquí...digo me encanta que me vinieras a visitar pero...no tendrías que estar...
Taylor: si lo se... pero vine porque tengo un concierto en unos días y ademas... quiero que vengas conmigo...
Yo: Ir contigo donde?
Taylor: a L.A .... tienes talento, y tengo un amigo que es productor que esta interesado
Yo: yo...no lo se... ademas, no tengo tanto talento como tu
Taylor: bromeas verdad?...Miley tienes una hermosa voz ! y si aceptas estaremos juntas todos los días
Yo: no lo se... mi vida cambiaría y ademas.... ahora esta perfecta, no me quiero separar de mi familia
Taylor: no lo aras, ellos pueden mudarse contigo...
Yo: déjame pensarlo
Taylor: tienes todo el tiempo del mundo... ahora yo debo ver un hotel donde quedarme...
Yo: Que? hotel? claro que no ! te quedaras aquí! 
Taylor: No no Miley de verdad no quiero molestar... ademas mi disquera puede pagar el hotel, después de todo solo me quedare una semana...
Yo: no Tay, te quedaras aquí, de verdad no es molestia...
Taylor: de verdad, ire al hotel, descuida estaré bien...
Yo: ok...
Taylor: Ok entonces me voy antes de que se haga tarde...
Yo: ok llámame cuando llegues...
Taylor: si descuida
Nos abrazamos y la acompañe hasta la puerta... luego de eso subí a mi habitación y me acosté en mi cama a pensar en lo propuesta de Taylor, no sabia que hacer, si acepto cumpliría mi sueño de toda la vida, pero también esta Nick... no lo puedo dejar, no cuando llevamos solo horas de novios, era muy difícil...
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que mi celular estaba sonando, era Nick...
Yo: Holaa!
Nick: Hola preciosa como estas?
Yo: Bien y tu?
Nick: Bien, oye quieres salir hoy?
Yo: Claro ! 
Nick: Ok ! que te parece si te paso a buscar en media hora
Yo: Ok...no hay problema ! nos vemos en media hora
Nick: adiós
Me di una ducha rápida, me vestí y me maquille un poco, cuando estaba lista sonó mi celular era un mensaje de Nick que me avisaba que ya había llegado, cuando baje estaba mi mamá ayudando a Noah con los deberes...
Mamá: Adonde vas?
Yo: ee.. voy a salir... puedo?
Mamá: Claro pero no vuelvas tarde...
Yo: Ok ! gracias !
Salí de mi casa y ahí estaba Nick hermoso como siempre...
Nick: Hola !
Yo: Como estas?
Nick: Bien ahora que te veo
Se fue acercando a mi poco a poco, me iba a dar un beso cuando derrepente.... el sonido de mi celular lo interrumpe... era un mensaje de Demi...


NARRA JOE


Estaba sentado en una banca con ambas manos en mi cara, solo quería un abrazo, de pronto sentí una mano en mi hombro, cuando levante mi cabeza no podía creer que fuera...Camilla 
Yo: Que haces aquí?  (enojado)
Camilla: Joe... no me hables así...yo solo vine porque... me arrepentí
Yo: Que?
Camilla: Si es que yo... no debí terminar contigo, yo...
Yo: ya Camilla olvídalo, terminamos superalo, yo no te puedo dar otra oportunidad...
Camilla: Porque?
Yo: Porque ya me dañaste una vez... y no quiero que vuelva a pasar...
Camilla: no pasara... te lo prometo yo... quiero que todo vuelva a ser como antes y que olvides lo que paso hoy...
Yo: No Camilla... yo no puedo... lo siento
Fui caminando lo mas lejos de ella, no la podía ver, me hacia mucho daño...
Camilla: Joe espera...
Yo: que que quieres?
Camilla: al menos solo hazme un ultimo favor...
Yo: (suspire) que quieres?
Camilla: un ultimo beso
Yo: Camilla no...
No pude terminar la frase ya que ella ya me estaba besando, no pude evitar devolverle el beso, la extrañaría mucho, de verdad la amaba, pero no podía hacer esto así que la empuje hacia un lado y ella solo bajo la mirada...
Camilla: Gracias... adiós
Se fue caminando yo solo fije mi vista a otro lado, pude notar a Demi, que estaba con los ojos llorosos, me miro con odio y salio corriendo de allí...
__________________________________________________
Buuh Camilla ¬¬ jaja que les pareció el cap? gano Taylor S. en la encuesta así que es la nueva integrante ^^ BESOS :*

2 comentarios:

  1. Me encanta que Tay este en la nove *-* pero no quiero que ella y Joe sean pareja... me gusta mas Jemi! muy buena la novela un beso =)

    ResponderEliminar
  2. lo ke me gusta de tu nove es ke cada cap termina con intriga y me hace dar mas ganas de leer el proximo

    ResponderEliminar