NILEY FOREVER

NILEY FOREVER

lunes, 27 de septiembre de 2010

NILEY-CAP 8

NARRA DEMI

Fui caminando hacia la plaza donde me encontraría con Joe, y si ahí esta el, pero no estaba solo... estaba con Camilla, y no exactamente ablando... si no que besándose... eso me destruyo por completo... era como si mi mundo se viniera abajo.
Cuando Camilla se fue caminando, yo solo veía a Joe con odio, no podía creer que me hiciera eso... salí corriendo de ahí y fui directo a mi casa a encerrarme en mi habitación, cerré la puerta con llave y me tire en mi cama... necesitaba un abrazo, pero en ese momento sentía que no tenia a nadie, no podía dejar de llorar...
Envié un mensaje a Miley, era la única persona que confiaba en este momento...
MENSAJE DE DEMI:
"Hola Miley... perdón por molestarte, puedes venir lo mas rápido posible a mi casa? de verdad necesito hablar contigo."
Luego de enviar el mensaje me acosté en mi cama y de nuevo empece a llorar, cuando de pronto escucho que alguien golpea la puerta...
Yo: Quiero estar sola
xXx: Dems ábreme déjame explicarte
Genial, justo la ultima persona que quería ver en este mundo...Joe
Yo: Vete...no quiero hablar...y menos contigo
Joe: Por favor... ábreme
Yo: No! vete Joseph !
Joe: No, no me iré hasta que abras esta puerta!
Yo: No abriré !
Joe: Pues me quedare aquí a dormir si es necesario!
Yo: Haz lo que quieras...
Empece a llorar de nuevo, no pensaba abrir a Joe, no lo quería ver, no después de lo que había visto... es que de verdad no se daba cuenta que lo amaba? ... solo quería un abrazo...
Joe: Dems... ábreme.. 
Yo: no
Joe: Ok! entonces me pasas una almohada?
Yo: Que?
Joe: no me pienso ir, hasta que me abras 
Yo: No te daré nada
Joe: Ya Demi ! no te comportes como una bebe y abre la puerta! (gritando)
Yo: Joseph Jonas ! no me vuelvas a gritar!
Joe: Tu eres la única que esta gritando!
Yo: Claro que no!
De pronto de escucho la voz de Miley...
Miley: que esta pasando?
Joe: lo que pasa es que tu querida amiguita se esta comportando como una bebe !
Yo: Aquí el único bebe eres tu !
Joe: Al menos no me encierro en mi habitación llorar...
Miley: Woow chicos basta ! Demi abre la puerta
Yo: No... no quiero ver a Joe...
Joe: y luego dices que yo soy el bebe...
Yo: Cállate!
Miley: Joe...sera mejor que te vallas...
Joe: No... no me pienso ir hasta que esto se solucione...
Yo: No, no se solucionara, solo vete !
Joe: No lo are!
Miley: Ya basta !! (gritando) Demi abre esta puerta, y Joe vete!
Joe y Yo: No!
Miley: Esta bien... pero no cuenten conmigo, los dos son unos inmaduros ! adiós!
Escuche a Miley bajar las escaleras y no podía creer que me pelee con otras de mis mejores amigas... es que este día no podía empeorar mas...
Y asi pasaron las horas, yo llorando y Joe de vez en cuando me suplicaba que abriera la puerta, pero yo solo lo ignoraba...
Ni siquiera me había dado cuenta de que me había quedado dormida, cuando desperté eran las 02:10 de la madrugada, no podía creer que había dormido tanto.
Me levante de la cama y fui al baño a darme una ducha, me puse mi pijama y luego recordé a Joe, ya no lo escuchaba tal vez ya se había ido a su casa, moría de hambre así que abrí la puerta y el callo de espalda a mis pies, se había dormido todo este tiempo en mi puerta..
Joe: Aaauush
Yo: Jajajaja
Joe: Hey no te rías !
Yo: Tenias que haber visto tu cara (riendo)
Joe: Ja-ja (sarcástico)
Yo: Ya levántate ..
Joe se puso de pie y fue directo a mi cama...
Yo: Deberías ir a casa... tus hermanos deben estar preocupados...
Joe: No... ya llame a Nick para avisarles que pasaria aqui la noche
Yo: genial (sarcastica)
Joe: Dems... ahora si me dejaras explicarte todo?
Yo: si...
Joe: Genial... bueno lo que paso fue que Camilla termino conmigo y yo estaba destrosado entonces te envie un mensaje... lo recuerdas?
Yo solo acenti
Joe: Ok... luego de eso fui al parque donde dijimos que nos reuniriamos... y fue ahi que Camilla aparecio... de verdad yo no sabia que estaba alli.
Yo: Y porque se besaron? 
Me sente alado de Joe y el entrelazo nuestras manos..
Joe: Fue ella... dijo que se arrepentia o algo asi, y ... me pidio el ultimo beso...
Yo: y porque se lo diste?
Joe: Porque.. aun... la sigo amando
Yo: Oh...
Genial Joe no hacia mas que romperme mas el corazón... de nuevo las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos y Joe solo me miro confundido...
Joe: Porque lloras?
Yo: No por nada...
Joe: Vamos Dems... sabes que puedes confiar en mi...para algo son los amigos no?
Yo: claro...amigos
Joe: si...amigos desde la infancia...
Yo: como sea...
Me levante de la cama y fui a la cocina,las lagrimas no paraban de salir no las podía contener, ya se me había pasado el hambre, ahora solo tenia un nudo enorme en el estomago...
Joe: donde vas?
Yo: a tomar algo
Joe: pero... no entiendo porque lloras?
Yo: Por nada !
Joe: Ok... pero no grites
Yo: Solo déjame
Tome un poco de agua y me fui de nuevo a mi habitación...
Joe: Demi ya basta !
Yo solo lo ignoraba
Joe: Demi... Demi puedes mirarme y decirme que tienes?!
Me di la vuelta y ahí estaba el, estábamos frente a frente, nuestros labios se rozaban, yo solo miraba sus hermosos ojos color avellana.


NARRA JOE


Yo y Demi estábamos frente a frente, nuestros labios se rozaban, ambos nos mirábamos a los ojos, fue allí cuando me di cuenta de que sentía algo mas por ella...
Yo: Me dirás que te pasa? (susurrando)
Demi: Yo...no... no puedo 
Se sentó en la cama...
Yo: Vamos Dems...puedes confiar en mi...
Demi: Es que es...algo...que eh guardado durante toda mi vida...
Yo: Solo dilo...
Demi: Joe...tu... me gustas, y mucho
Yo: Que?
_______________________________________________________________
Capitulo Jemi :D jaja espero que les guste ;) el prox cap va a ser exclusivamente de Niley :D comenten (: 



2 comentarios: