NILEY FOREVER

NILEY FOREVER

viernes, 10 de septiembre de 2010

NILEY-CAP 6

NARRA NICK
Iba a acompañar a Miley hasta su casa, todo iba bien cuando derepente… mi celular empieza a sonar, era Joe...
Yo: hola bro...que pasa?
Joe: Hola 
Sonaba algo desanimado, así que me aleje un poco de Miley  para hablar mejor...
Yo: Que te pasa?
Joe: yo...y Camilla...terminamos
Yo: Que?!! 


NARRA DEMI


Estaba en clase de matemática, unas de las materias que mas odio, no estaba prestando atención solo estaba haciendo garabatos en la ultima hoja de mi cuaderno, cuando de pronto siento que mi celular esta vibrando, era un mensaje de Joe...
MENSAJE DE JOE:
"Hola dems... se que ahora debes estar en la universidad, pero de verdad necesito hablar contigo, crees que puedas salir antes?"
MENSAJE DE DEMI:
"Hola Joe, la verdad es que no lo creo, es muy urgente?"
Espere por lo menos 50 segundos y me había llegado otro mensaje...
MENSAJE DE JOE:
"si, de verdad te necesito y mas ahora"
Esas palabras me llegaron al alma...
MENSAJE DE DEMI:
"Ok...tratare de salir antes...donde quiere que nos encontremos?"
Cuando envié el mensaje, pude notar que la maestra estaba enfrente mio...
Maestra: Demetria Lovato cuantas veces te eh dicho que no se permiten celulares en mi clase!!
Yo: ee.. yo...solo estaba viendo la hora...
Maestra: oh si claro, no soy tonta Demetria si no vas a prestar atención en la clase voy a pedirte que te retires !
Yo: pero...
Maestra: Ahora !
Salí de ahi y la universidad estaba vacía, ya que todos estaban en sus respectivas clases, sali de la universidad y llame a Joe...
Yo: Hola Joe!!
Joe: Hola Dems
Yo: Te pasa algo? suenas algo...triste
Joe: yo...que te parece si te cuento mejor en persona
Yo: ok? donde quieres que nos encontremos?
Joe: espera no se supone que ahora estas en clases?
Yo: me echaron 
Joe: que hiciste?
Yo: larga historia...
Joe: entonces te parece si nos encontramos en la plaza que esta enfrente a la universidad... 
Yo: Claro...
Joe: entonces estaré ahí en 10 minutos
Yo: Ok te espero... adiós
Joe: Adiós
Luego de colgar fui caminando hasta el parque...bueno en eso estaba cuando veo a Miley y Nick caminando abrazados...me puse muy feliz por ellos
Cuando me fije que Nick se separaba un poco de Miley para hablar por celular, yo me acerque a ella...
Yo: Hola Miley
Miley: Hola Dems
Yo: Asi que tu y Nick...
Miley: Si, somos novios (lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja)
Yo: Me alegro de verdad...por los dos 
Estábamos conversando cuando de pronto Nick se acerca con una media sonrisa..
Yo: Que paso?
Nick: No me lo vas a creer...
Yo: Que cosa? (emocionada)
Nick: Joe y Camilla terminaron ! 
Yo/Miley: Que?! 
Me sentía feliz y triste a la vez, feliz porque al fin tenia oportunidad con el, y triste porque Joe seguro estaba destrozado...
Yo: Debo ir a hablar con el...
Fui caminando hacia la plaza donde me encontraría con Joe, y si ahí esta el, pero no estaba solo...


NARRA MILEY


Demi fue a hablar con Joe, y yo aun no podía creer lo que Joe y Camilla terminaran, al fin abrió de verdad los ojos
Nick: esto es definitivo...es el mejor día de mi vida
Yo: Porque? porque Camilla y Joe terminaron?
Nick: Si, por eso y porque...ahora eres mía
Cuando dijo eso me senti completa de verdad lo amaba, el se acerco a mi y me dio un tierno beso, luego me acompaño hasta mi casa...


NARRA JOE


Estaba realmente destruido, yo...amaba a Camilla pero ella al parecer no, nunca lo hiso nose como pude ser tan idiota como para creerle, ahora solo necesitaba de Demi, ella es mi mejor amiga y da muy buenos consejos.
Estaba sentado en una banca con ambas manos en mi cara, solo quería un abrazo, de pronto sentí una mano en mi hombro, cuando levante mi cabeza no podía creer que fuera...
________________________________________________________________________
quien sera :O  

No hay comentarios:

Publicar un comentario