NILEY FOREVER

NILEY FOREVER

lunes, 30 de agosto de 2010

NILEY - CAP 4


NARRA NICK

Estaba por besar a Miley...era tan hermosa, no me podia resistir de verdad sentia que la amaba, era como mi alma gemela, nuestros labios estaban tan cerca, podiamos sentir nuestra respiracion, ella puso una de sus manos en mi cuello y empezo a jugar con unos de mis rulos, nuestro labios se estaban rozando...cuando derrepente...

NARRA MILEY

Yo y Nick prácticamente estábamos por besarnos solo estabamos a unos centímetros todo era tan perfecto cuando derrepente mi celular empieza a sonar, no lo podia creer, no podia tener tanta mala suerte...
Mire a Nick y note que no se habia movido ningun centimetro, pero tambien me miraba, mi celular no paraba de sonar y se estaba volviendo muy incomodo...
Nick: Atiende...
Agarre mi celular y atendi un poco molesta...
Yo: Hola
xXx: Miley puedes venir un momento...
Yo: Demi ? que te pasa? suenas un poco rara
Demi: Si es que ... puedes venir? estoy en mi habitación
Yo: Claro voy para alla
Colgué y mire a Nick, que me estaba mirando algo confundido...
Nick: Que paso?
Yo: No lo se Demi solo me dijo que valla a su habitacion...
Nick: Oh...u.u
Yo: ee...
Nick: Ve no hay problema
Yo: vamos Nick no te pongas asi...no te quiero ver triste
Nick: No, no le estoy encerio
Yo: Si tu lo dices...entonces me voy
Me levante y fui caminando lo mas despacio posible sabia que Nick estaba mal, y no queria irme hasta que lo confiese... derrepente siento que me agarra del brazo
Nick: Espera Miley...yo...si estoy mal
Yo: Lo sabia ! pero porque estas mal?
Nick: Porque...yo...tu...
Yo: Ya Nick dilo de una vez...tranquilo no muerdo (burlandome)
Nick: es que...me gustas Miley, y me gustas mucho la verdad es que nunca habia sentido algo asi por nadie... eres la primera chica que me hace sentir mariposas en el estomago y ya se que apenas nos conocimos hoy pero...cuando hablo contigo siento que te conosco desde hace mucho...tenemos todo en comun...eres mi inspiracion en mis canciones, desde esta tarde no eh podido dejar de pensar en ti...
Yo: Nick...yo...
Antes de que pudiera hablar escuche la voz de Joe a lo lejos...
Joe: Nick (acercándose)
Nick: Que quieres ? (molesto)
Joe: Y a ti que te pasa?
Nick: Nada (suspiro) que quieres?
Joe: Es que ya debemos irnos...mañana tienes que ir a la universidad y...
Nick: Si si
Yo: ee.. ok chicos los dejo voy con Demi... Adios Joe (lo abrase) y adios Nick (le di un beso en la mejilla)
Nick: Adios...Te...
Joe: Ya vamonos 
Yo fui directo a la habitacion de Demi, entre y vi  que estaba llorando, asi que fui directo a ver que le pasaba...


NARRA DEMI


Cuando entro Miley a la habitación, lo unico que hise fue abrasarla y llorar, ella me preguntaba que me pasaba pero no podia hablar estaba demaciado mal...
Miley: Estas mejor ?
Yo: Si...un poco (limpiandome las lagrimas)
Miley: Ahora dime porque estas asi...
Yo: Bueno es que...(le conte todo lo sucedido)
Miley: Oh Dems (me abrazo) de verdad no creo que Joe sea tan tonto, el nunca se alejaria de ti son amigos desde hace mucho y Camilla no es nadie para decidir su vida, la verdad es que aun nose que le vio.
Yo: Pues al parecer es mucho mas bella... y tiene todo lo que yo no tengo...yo solo soy...orrible
Miley: Demi ! no permitire que te sigas discriminando asi tu eres bellisima, y si Joe es tan ciego para no ver eso es su problema! 
Yo: Si...tienes razon (sonriendole)
Miley: Asi me gusta (:
Yo: Bueno hay una fiesta abajo asi que tenemos que ir a disfrutar...
Miley: Si pero ahora ...no tengo tantas ganas...
Yo: Porque que paso?
Miley: Yo...cuando me llamaste hace un rato yo y Nick...casi nos besamos...
Yo: Que ?!! Woow osea que tu y Nick...ya son novios ?
Miley: Noo aunque me dijo palabras hermosas
Yo: Woow que bueno!! hacen una hermosa pareja 
Miley solo sonrio, y luego bajamos bailamos un rato mas, cuando ya estaba terminando la fiesta Miley me ayudo a limpiar un poco la casa y luego se fue para su casa....
Cuando estaba limpiando el pasiilo que llevaba al baño solo me trajo malos recuerdos asi que me aleje lo mas rapido posible de ahi...


NARRA MILEY


Cuando llegue a mi casa lo primero que hise fue tirarme a la cama, pense en todo lo que me habia pasado esa tarde, conoci a Nick desde el primer momento fue tan dulce, tambien conoci a Demi que ahora es unas de mis mejores amigas, luego Nick me confeso todo lo que sentia por mi, y yo nisiquiera pude hablar ya que nos habian interrumpido y luego todo el drama de Joe y Demi que por sierto asen una hermosa pareja... con todo esto me quede dormida


A la mañana siguiente, desperte, me bañe, me vesti y baje a desayunar, estaban todos desayunando yo solo me sente sin decir ninguna palabra en lo unico que pensaba era en como iba a mirar hoy a Nick, con todo lo que paso ayer dudo que lo pueda hacer...
Mama: Miley estas bien?
Yo: Eee... si si
Mama: Pareces algo distraida
Yo: No, encerio estoy bien
Mama: si tu lo dices...bueno desayuna rapido que llegaras tarde
Termine de desayunar junte mis cosas y fui a la universidad, fui directo a mi casillero y ahi me encontre con....
__________________________________________________-
:O con quien sera ? xD Comenten :P Besos

1 comentario:

  1. Cuando subes el proximo capitulo? esta muuuy buena tu novela, espero que Joe se encuentre con Selena Gomez y no con Taylor S.

    ResponderEliminar