NILEY FOREVER

NILEY FOREVER

viernes, 27 de agosto de 2010

NILEY-CAP 3

Demi ya se habia recuperado solo ignoraba a Camilla pero yo no la soportaba y no soportaba que hablara a mi amiga asi entonces quise vengarme...
Hice como que se me resbalo el vaso y el jugo se derramo por todo su vestido...
Yo: Ops...
Los chicos me miraron sorprendidos pero yo solo los ignore, no pude evitar escuchar una risita que salia de la boca de Demi...
Camilla: Eres una...(Demi la interrumpio)
Demi: Ya Camilla fue solo un accidente (riendo)
Camilla: Claro que no !
Yo: Si fue un accidente...lo siento (riendo con Demi)
Camilla: Ahs no te soporto !! (y fue al baño)
Joe fue con ella, y Nick solo me miraba sorprendido
Nick: Que fue eso?
Yo: ee... ok Nick no te quiero mentir... lo hise apropósito
Nick: Porque?
yo: Porque.. no le cae bien a nadie...ademas odio que se metan con mis amigas (abrazando a Demi)
Demi: Jaja pues no sirvió de nada, ya que Joe fue con ella u.u
Nick: No te preocupes Dems...
Demi: Gracias Nick y tambien a ti Miley les debo mucho (abrazandonos)
Yo: No hay de que...
Demi: Ok ire a bailar quieren ir?
Yo: amm...yo paso estoy algo cansada...
Nick: Yo tambien paso...
Demi: Ok...los veo luego
Y asi nos dejo solos a mi y a Nick... era algo incomodo ya que habia mucha gente observando cada movimiento que haciamos.
Nick: Quieres ir a otro luegar mas...privado
Yo: Claro...aqui como que nos...observan mucho
Nick: jaja si...vamos
Salimos al jardin era enorme, caminamos hasta que llegamos hasta una banca, era realmente hermosa.
Yo: Woow este lugar es hermoso
Nick: Si lo es...
Nos quedamos en silencio por 1 minuto
Nick: Oye no me contestaste la pregunta que te hice hoy
Yo: Cual?
Nick: tienes novio?
Yo: eee.. no no lo tengo acabo de mudarme a la ciudad asi que...
Nick: Oh...
Nos miramos por un largo rato, sus ojos eran tan hermosos no podia dejar de verlos...creo que de verdad me gustaba y mucho...el se acercaba cada vez mas a mi, puso sus manos en mis mejillas y se acerco mas a mi cara hasta podia sentir su respiracion, acaricio mis mejillas, y...

NARRA DEMI

Estaba pasandola de lo mejor, estaba bailando con unos amigos, luego fui un momento en el baño, estaba ocupado asi que espere...pero derrepente escucho unas voces, si eran Camilla y Joe y estaban hablando de mi, asi que me acerque mas a la puerta...
Camilla: Pero ella...
JOe: es mi mejor amiga...y no voy a permitir que hables asi de ella...
Camilla: Pero tiene otras intenciones contigo !!
Joe: no sabes lo que dices ! mira Camilla yo te amo muchisimo con todo mi corazon y creeme no me gusta pelear contigo, pero Demi es mi mejor amiga y no voy a permitir que tu me alejes de ella.
Camilla: Pero...ok tienes razon...pero ya olvidemos esta discucion y que todo vuelva a la normalidad si...
Derrepente escuche besos, eso me puso mal, y sali corriendo de ahi.
No podía creer que Camilla fuera capaz de tanto, digo ya sabia que era la persona mas ignorante del mundo pero alejarme de Joe, si claro como si eso fuera posible...aunque si convence a Joe... quizás...no no creo que Joe sea tan tonto...

NARRA NICK

Estaba por besar a Miley...era tan hermosa, no me podia resistir de verdad sentia que la amaba, era como mi alma gemela, nuestros labios estaban tan cerca, podiamos sentir nuestra respiracion, ella puso una de sus manos en mi cuello y empezo a jugar con unos de mis rulos, nuestro labios se estaban rozando...cuando derrepente...
_______________________________________________________
Uff estaba inspirada xD comenten ! Besos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario