NILEY FOREVER

NILEY FOREVER

miércoles, 29 de diciembre de 2010

NILEY-CAP 15

Nick: lo siento hermosa debo irme -me dijo con tono triste-

Yo: paso algo? quien era?
Nick: era mi mamá y no, no paso nada, es algo de familia -sonriéndome-
Yo: ok -dije algo triste-
Nick: no te pongas triste
Yo: no quiero que te vallas u.u
Nick: créeme yo tampoco quiero irme...pero ya sabes, mi mamá se pone muy nerviosa si llego tarde a casa.
Yo: si lo se, nos vemos mañana en la universidad?
Nick: claro
Se acerco a mi y me dio un tierno beso.
Nick: me acompañas a buscar a Frankie? 
Yo: claro vamos
Fuimos hasta la habitación de Noah donde ella y Frankie estaban charlando...
Nick: enano ya debemos irnos
Frankie: hey ! ya te dije que no soy enano !
Nick: claro que si lo eres
Frankie: que no ! Miley dile a Nick que no soy enano que creceré
Yo: Ya chicos dejen de pelear -dije riendo- y Frankie claro que si crecerás y seras un niño hermoso -dije sonriente-
Frankie: JA ! lo ves Nick, hasta tu novia dice que soy hermoso -sonrió victorioso-
Nick: cállate enano y ya vamos que mamá nos esta esperando
Frankie: ok... adiós Noah -la abrazo-
Noah: adiós, nos vemos mañana 
Frankie: claro (:, adiós Miley 
Yo: Adiós Frankie
Los acompañe hasta la puerta, luego subí a mi habitación, me puse mi pijama y me acosté en mi cama, fue un día largo, gracias a dios Nick le callo bien a mis padres ya hasta lo consideran de la familia.
Y pensando en eso caí en un profundo sueño...
Al día siguiente desperté y me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=26310008&.locale=es  y me deje el pelo suelto.
Baje a desayunar algo apurada ya que me desperté tarde, al llegar a la universidad me encontré con Demi y Selena...
Yo: hola chicas !
Selena: Hola Miley !
Yo: Dems estas bien?
Demi: si, oye gracias por ir a apoyarme ayer ¬¬
Rayos había olvidado completamente a Demi...
Yo: lo siento Dems, pero es que era algo tarde y mis padres no me dejaron salir -en parte era verdad-
Demi: ok... pero la próxima al menos llámame 
Yo: lo prometo- sonreí-
En eso llega Nick
Nick: hola ! (:
Todas: hola ! :D
Nick: que clases tienen ahora?
Selena: química :S
Demi: Historia
Yo: También Historia
Nick: Ingles
Selena: sera mejor que nos vallamos a clases 
Todos nos fuimos a nuestras respectivas clases, como a mi me tocaba la misma que la de Demi me senté a su lado...
Yo: Dems que paso ayer? 
Demi: pelee con Joe
Yo: porque?
En eso llega Camilla como siempre queriendo llamar la atención moviendo sus caderas de un lado a otro, como la odio ¬¬, no le di importancia y seguí mi conversación con Demi...
Yo: entonces... me dirás porque pelearon?
Demi: si, bueno lo que paso fue que...
Camilla: hola Demi, te gusto la sorpresa de anoche?
Demi: lo hiciste apropósito 
Camilla: sabes porque lo hice? porque no soporto que toquen lo que es mio
Demi: tu ya no eres novia de Joe
Camilla: tienes razón, pero no puedo verlo saliendo con una emo como tu
Demi: eres una...
En eso entra el profesor...
Profesor: Señorita Belle tiene algún problema?
Camilla: no prof. 
Profesor: entonces que espera para sentarse ?
Camilla se sento en su lugar...
Yo: Demi que fue exactamente lo que paso? -le susurre ya que el prof ya había empezado con la clase-
Demi: Camilla beso a Joe
Yo: que?! -dije casi gritando-
Profesor: Señorita Cyrus tiene algo que compartir con la clase?
Yo: no prof.
Profesor: entonces preste atención en la clase
El siguió con la clase, pero yo no podía prestar atención me moría de la curiosidad...
Yo: terminaron?
Demi: no... eso creo
Yo: tienen que hablar para solucionar sus problemas
Demi: no lo puedo ni ver
Yo: pero si fue Camilla la que lo beso
Demi: ya se pero el...
Profesor: Lovato y Cyrus salgan de mi clase ahora ! -dijo enojado-
Demi: que? pero si...
Profesor: sin peros... salgan AHORA ! -dijo gritando-
Yo: genial -susurre-
Agarramos nuestras cosas y salimos de la clase...
Ibamos a ir al jardín de la universidad para poder hablar pero alguien nos detuvo...
xXx: Debemos hablar....
_____________________________________________________________________________________
Quien sera? 
Arreglaran sus diferencias Joe y Demi?
Comenten :B

1 comentario: