NILEY FOREVER

NILEY FOREVER

lunes, 1 de noviembre de 2010

NILEY-CAP 11

Yo: Si… lo pensé y…
En ese momento suena mi celular… era Nick..
Nick: Hola amor!
Yo: Hola ! Como estas?
Nick: bien… oye sigues con tu amiga?
Yo: amm… si porque?
Nick: solo preguntaba…
Yo: si quieres podemos salir luego..
Nick: si me encantaría ! 
Yo: Ok ! Luego te llamo para ver el lugar y la hora
Nick: Ok… adiós 
Yo: adiós te amo
Nick: también yo… adiós
Colgué y vi como Taylor me veía con los ojos abiertos como platos..
Taylor: que fue eso?
Yo: que cosa?
Taylor: tienes novio y no me contaste nada (dijo ofendida)
Yo: y que querías… esta es nuestra primera salida en años
Taylor: si tienes razón… pero me tienes que contar TODO
Yo: echo 
Taylor: entonces paguemos todo y vamos a tomar un café 
Yo: OK…
Compramos todo y salimos de la tienda, de nuevo había muchos paparazzi, Taylor me susurro en el oído…
Taylor: solo camina y no contestes a sus preguntas
Yo solo asentí y con un poco de dificultad llegue a la limusina… 
Taylor: creo que me quedare ciega (dijo entrando a la limosina y riendo)
Yo: siempre son así?
Taylor: adonde quiera que vaya, ellos están ahi (dijo riendo)
El camino se hizo muy corto, mientras reíamos de las bromas de Taylor…
Llegamos al centro comercial y entramos a un café, al instante se acercaron unas 6 chicas a pedir autógrafos y fotos a Taylor, ella acepto con gusto mientras yo iba a sentarme en unas de las mesas que estaba vacía.
Taylor: lamento haberte dejado (dijo sentándose)
Yo: no hay problema… recuerdas que este siempre ah sido nuestro sueño?
Taylor: si, siempre cantábamos en tu habitación y prometimos que si algún día llegamos a ser famosas nunca se nos subiría la fama a la cabeza…
Yo: hasta ahora sigue la promesa (dije riendo)
Taylor: lo se… 
Nos trajeron nuestros cafés y empezamos a hablar de todo tipos de cosas, la verdad es que la extrañaba mucho…
Taylor: OK basta de bromas… ahora cuéntame como es eso de que tienes novio?
Yo: si se llama Nick (me sonroje al recordarlo)
Taylor: con que Nick… hmm tengo que conocerlo para aprobarlo 
Yo: aprobar que? (burlándome)
Taylor: quiero saber si es o no digno de mi hermana (dijo riendo)
Yo: jaja apenas lo veas de seguro lo aceptaras
Taylor: ya lo veremos
Yo: jaja como digas
Taylor: recuerda que soy difícil de convencer 
Yo: si claro jaja como si fuera que tu no estas saliendo con nadie
Taylor: puees…
Yo: JA ! Lo sabia ! (riendo) ahora dime, como se llama?
Taylor: seguro ya lo conoces, actúa en varias películas
Yo: entonces es actor… hmmm quien es?
Taylor: se llama Taylor… Taylor Lautner
Yo: OH POR DIOS (dije gritando) es enserio?
Taylor: si pero no grites (riendo)
Yo: pero es que es Taylor Lautner, woow el es tan… sexy …
xXx: quien es sexy?
La voz venia de atrás mío así que di la vuelta y ahí estaba Nick…
Yo: Nick ! Que haces aquí? (abrazándolo)
Nick: vine con Joe a hacer algunas compras
Fue ahí que me di cuenta que Joe estaba parado alado de Nick
Yo: OH.. Hola Joe (abrazándolo)
Joe: hola Miley !
Nick: entonces quien es sexy?
Yo: amm… pues… nadie.. (nerviosa)
Nick: hmm voy a hacer que te creo pero la próxima no te salvas 
Yo: si si, amm Nick, Joe ella es Taylor mi mejor amiga, Taylor el es Nick mi novio y Joe su hermano
Taylor se levanto de su lugar y saludo a Nick y Joe con un beso en la mejilla… 
Taylor: es un gusto
Joe: igual… me encanta tus canciones 
Taylor: gracias… amm bueno Miley debo irme, mañana tengo mucho que hacer, te quedas o quieres que te lleve?
Yo: no lo se
Nick: descuida yo la llevo (me agarro de la mano)
Taylor: OK no hay problema
Se despidió de Joe y Nick, cuando se despidió de mi me susurro…
Taylor: tienes suerte… apruebo a Nick 
Yo: te lo dije
Luego de firmar unos autógrafos mas salio del centro comercial, y Joe quedo en encontrarse con Demi así que nos dejo a mi y a Nick solos…
Nick: que te parece si vamos al cine?
Yo: claro
Nos agarramos de las manos y subimos al segundo piso del centro comercial donde estaba el cine, decidimos ver una película de terror, compramos las entradas, luego de pedir algunas palomitas, coca cola normal para mi y para Nick coca cola zero entramos a la sala y nos sentamos en los primeros asientos que vimos vacíos ya que la película estaba por comenzar…
Debo admitir que la película de verdad daba miedo, no podía parar de dar pequeños saltos desde mi asiento, Nick me daba la mano para tranquilizarme un poco, pero no servia de mucho, en un momento me asuste mucho y sin querer pellizque la mano de Nick…
Nick: aush! 
Yo: lo siento (sonrei inocente)
Nick: si quieres podemos salir… 
Yo: si creo que seria lo mejor…
Nick: vamos 
Me tomo de la mano y salimos de la sala, fuimos a unos de los bancos que había cerca…
Nick: creo que las películas de terror no son lo tuyo (riendo)
Yo: es que esta si que daba miedo
Nick: si me di cuenta (tocando su mano derecha que pellizque) eres fuerte sabes? (riendo)
Yo: (riendo) lo siento de verdad
Nick: por ser tu te perdono
Yo: aww  
Le di un pequeño beso y decidimos ir a pasear por el centro comercial… como yo solo llevaba unos shorts y una camisilla negra podía ver como algunos chicos giraban para verme, y Nick al sentir eso me abrazaba por la cintura cada vez mas fuerte…
Yo: no sabia que eras celoso (burlándome)
Nick: no es eso... es solo no me gusta que esos chicos te miren de esa manera… además eres mia de nadie mas
Yo: solo tuya (dije susurrando sobre sus labios)
Nos dimos un beso súper tierno, bueno en realidad estábamos en eso cuando escuchamos que alguien nos estaba llamando…
_________________________________________________________
Ok chicas espero que les guste ! :D me pidieron mas Niley y les di mas Niley(?) jaja 
Comenten ! (:

1 comentario: