NILEY FOREVER

NILEY FOREVER

lunes, 8 de noviembre de 2010

NILEY- CAP 12

xXx: Oye Nick ya debemos irnos … Ups interrumpí algo ? 
Nick: ¬¬ no nada
Yo: Hola Dems ! (la abrase)
Nick: Hola Demi
Demi: Hola Chicos!
Joe: Ya debemos irnos, se hace tarde…
Todos: Ok 
Nos subimos en el auto, Joe iba manejando, Demi estaba en el asiento del copiloto, Nick y yo íbamos en los asientos traseros…
Joe: a quien dejamos primero?
Yo: amm… a mi
Joe: OK !
Todo el camino fue divertido, Joe contaba chistes malísimos que daban mucha risa, yo y Nick íbamos abrazados y Joe manejaba con una mano y la otra la tenia entrelazada con la de Demi…
Joe: llegamos !
Yo: OK … gracias por traerme Joe…
Joe: no hay de que (:
Yo: Adiós Demi, adiós Joe
Nick: te acompaño
Nos bajamos del auto y Nick me acompaño hasta la puerta de mi casa…
Yo: gracias por todo (:
Nick: no hay de que linda, me divertí muchísimo hoy 
Yo: también yo, hay que hacerlo mas de seguido
Nick: si, aunque creo que la próxima salida tendremos que evitar las películas de terror (riendo)
Yo: (riendo) creo que si xD
Nick: Ok debo irme…
Yo: esta bien, de nuevo gracias por todo…
Nick: cuando quieras
Nos dimos un beso súper tierno…. Bueno estábamos en eso cuando Joe nos interrumpió…
Joe: Nick vámonos (gritando desde el auto)
Nick: ¬¬ Ya voy !
Yo: nos vemos mañana
Nick: Ok adiós
Yo: adiós
Entre a mi casa y para mi mala suerte toda mi familia estaba en la sala…
Papa: donde estabas?
Mama: porque llegas tan tarde?
Noah: yo les dije que saliste con Taylor pero no me creyeron 
Yo: tranquilos si salí con Taylor de compras y tranquilos no es tan tarde son las 9:00 PM 
Papa: si salieron de compras donde esta lo que compraron?
En ese momento recordé que todo lo que había comprado quedo en la limosina…
Yo: amm creo que lo deje en la limosina
Mama: y porque no lo bajaste?
Yo: porque… amm… Taylor me lo traerá mas tarde… 
Mama: OK 
Yo: entonces… me voy a mi habitación adiós !
Subí corriendo las escaleras y me tire a mi cama, de verdad estaba agotadísima…
El tono de mi celular me despertó, ni siquiera me di cuenta de que me había quedado dormida, eran las 3:00 AM, revise mi celular y era un mensaje de Taylor…
MENSAJE DE TAYLOR
“Hola Miley ! Perdón si te desperté pero solo te quería avisar que todas las cosas que compramos llegaran a tu casa en la tarde…. De nuevo perdón si te desperté :S te quiero”
Luego de leer el mensaje deje mi celular a un lado y me levante para ponerme mi pijama ya que me había dormido con la ropa que había usado el día anterior, me puse el pijama y me acosté de a dormir de nuevo…
Me volví a despertar pero esta vez por el sonido de mi despertador, tenia que prepararme para ir a la universidad, me levante y fui directo al baño para lavarme la cara y maquillarme, luego me vestí y baje a desayunar…
Mama: buenos días Miley 
Yo: Hola :D
Cuando termine de desayunar fui directo a la universidad, estaba ansiosa por ver a Nick de nuevo.


NARRA NICK


Estaba entrando en la universidad ansioso por ver de nuevo a mi novia, fui hasta mi casillero cuando escucho que alguien dice mi nombre…
XXx: Nick? Eres tu?
Yo: no puede ser…
____________________________________________________________
Quien sera? :OO
jajaja ahora voy a seguir subiendo capitulos mas de seguido :D 
Besos ! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario