NILEY FOREVER

NILEY FOREVER

viernes, 26 de noviembre de 2010

NILEY-CAP 13

NARRA NICK


XxX: Nick eres tu?
Yo: no puede ser… Sel? Selena Gómez?
Selena: la misma (sonriendo)
Yo: no lo puedo creer
Corrí hacia ella y la abrace con todas mis fuerzas. 
Selena era una vieja amiga de la familia somos como hermanos, nos conocemos desde que éramos niños, pero luego ella tuvo que mudarse lejos ya que su padre había conseguido un trabajo en Los Ángeles, fue ahí la ultima vez que la vi…
Selena: haz cambiado mucho desde la ultima vez que te vi 
Yo: tu también ! Ya no eres la niña bruta de antes
Selena: hey ! (pegándome en el hombro)
Yo: aush !  OK no cambiaste nada (riendo)
Selena: mejor ! (también riendo)
Yo: y que haces aquí? Creí que no te volvería a ver 
Selena: convencí a mi padre para estudiar aquí, pero no sabia que tu también estudiabas aquí 
Yo: pues bienvenida 
Selena: gracias 
La abrase de nuevo, no podía creer que ella estuviera aquí de nuevo conmigo…
Yo: de verdad creí que no te volvería a ver 
XxX: ejem
Me separe de Selena y pude ver a Miley con los brazos cruzados y muy seria viendo con odio a Selena…
Yo: amor ! (la abrase) ven te quiero presentar a alguien…
Entrelace nuestros dedos y la lleve hasta donde estaba Selena…


NARRA MILEY


Llegue a la universidad súper ansiosa por ver de nuevo a Nick, pero cuando lo vi estaba conversando con una chica, al principio no me preocupe mucho pero luego cuando note que se estaban abrazando fue ahí cuando los celos de apoderaron de mi y fui directo hacia ellos…
Yo: ejem
Nick: amor (me abrazo) ven te quiero presentar a alguien
Me acerco hacia la chica con la que se abrazo, tenia mi estatura, el pelo largo color negro y ojos color marrón oscuro…
Nick: Selena ella es Miley mi novia, Miley ella es Selena una vieja amiga…
Selena: Novia? Woow no sabia que tenias novia (dijo mirando a Nick)
Nick: pues ahora ya lo sabes (sonriendo)
Selena: Pues un gusto Miley, soy Selena pero puedes decirme Sel (:
Miley: un gusto Sel (:
En ese momento sonó la campana para entrar a clases, Selena fue a su casillero mientras yo y Nick entrábamos a clases…
Nick: me alegro que al fin tu y Selena se conocieran, ambas son muy importantes para mi
Yo: si… es muy… amable 
Cuando gire mi vista hacia la puerta del salón pude ver a Selena que no tenia donde sentarse ya que todos la miraban raro ya que era la nueva, así que decidí darle mi lugar ya que yo sabia bien como se sentía, a mi me paso lo mismo el primer día de clases.
Yo: Sel ! Ven puedes sentarte aquí 
Selena: estas segura?
Yo: si, creo que Nick no tiene problema cierto? (dije mirando a Nick)
Nick: claro que no (sonriendo)
Selena: gracias Miley 
Yo: no hay de que (:
Agarre mis cosas y fui donde se sentaba Demi…
Yo: Dems puedo sentarme aquí?
Demi: Claro Miley 
Me senté alado de Demi…
Demi: y quien es ella? (dijo mirando a Selena)
Yo: una amiga de Nick, se llama Selena
Demi: ah… no te da un poco de celos?
Yo: celos?
Demi: si, pues ahora que vino a la universidad seguro Nick querrá pasar mas tiempo con ella… no lo se solo digo…
Yo: no lo creo, digo seguro Nick querrá pasar tiempo con ella, pero no creo que me deje atrás…
Demi: nunca se sabe…
En ese momento entro el profesor de Historia y empezó a dar clases.
Yo no podía poner atención ya que estaba pensando en lo que me había dicho Demi, tal vez sea cierto y ahora Nick pase mas tiempo con Selena que conmigo, pero no lo creo… el no es así… o tal vez…
Prof: Srta. Cyrus dígame la respuesta es correcta o incorrecta?
Yo: ah? Amm…
Demi: correcta (susurrando)
Yo: amm… correcta ?
Prof: si… (y comenzó de nuevo a explicar la clase)
Yo: gracias Dems
Demi: no hay de que…
Decidí poner mas atención a la clase pero no podía, así que decidí girar mi vista hacia donde estaban Nick y Selena, ambos estaban riendo y hablando animadamente, tal vez Demi tenga razón y ahora Nick le dedique mas tiempo a ella que a mi… y yo no podía hacer nada al respecto…
Sonó la campana de salida y fui directo a mi casillero… 
Demi: están bien?
Yo: si, porque?
Demi: porque saliste casi corriendo de la sala de clases…
Yo: si ? No me había dado cuenta… oye me acompañas hasta mi casa?
Demi: me encantaría… pero yo y Joe quedamos en vernos luego de la universidad… así que
Yo: ah… Ok no hay problema…
Demi: porque no se lo pides a Nick?
Yo: creo que esta muy ocupado con Selena u.u
Demi: Oh vamos Miley no puedes permitir que Selena te saque lo tuyo… 
Yo: sabes hoy me di cuenta que lo bueno dura poco… si el quiere pasar mas tiempo con ella no lo detendré después de todo es su decisión
Demi: yo solo digo que tienes que luchar no puedes dejarlo ir así de fácil… bueno debo irme… adiós
Yo: adiós
Cerré mi casillero y salí de la universidad, estaba decidida a ir caminando hasta mi casa sola…
Nick: Miley espera !!
Di media vuelta y vi a Nick corriendo hacia donde yo estaba…
Nick: Puedo acompañarte?
Yo: si quieres… (seguí caminando)
Nick: te pasa algo?
Yo: no porque?
Nick: no lo se desde que te presente a Selena estas un poco rara…
Yo: no es nada… enserio
Nick: Miley, te conozco se que te pasa algo… vamos puedes decírmelo 
Yo: es solo que… tengo miedo que pases mas tiempo con ella que conmigo…
Nick: que? Que te hace pensar eso?
Yo: a que ahora que ella vino a la ciudad, quieras recuperar todo el tiempo perdido con ella….
Nick: de verdad crees que pasare mas tiempo con ella que contigo?
Miley : pues... (me interrumpieron)
XxX: Nick…
______________________________________________________________________
Gano Selena en la encuesta ! 
Que les parecio el cap?
Quien sera que llama a Nick? :O
Comenten !  Besos (:

1 comentario:

  1. de seguro selena pero bueno esperemos aver ke pasa apenas enpesaron la relacion y se pelean pero eso es amor me encanto el cap
    Att: YaYiZz...<3

    ResponderEliminar